You are here: Home // メディカル // Anatomy Knee – Dortoka Disseny

Anatomy Knee – Dortoka Disseny

7月 28, 2017 | コメントは受け付けていません。

Dortoka Disseny - Anatomy Knee アートワーク Anatomy Knee
Dortoka Disseny
ジャンル: メディカル
価格: ¥720
リリース日: 2013年5月13日

Desarrollado en colaboración con el Doctor Miquel Andolz (Dr del F.C.Barcelona) y el fisioterapeuta Marc Blasi (Profesor de anatomía la Universidad de Barcelona), la aplicación ofrece un aspecto 3D en el interior de la rodilla. Rotación de 360 grados, las animaciones de movimiento, y los vídeos de las exploraciones necesarias para detectar lesiones de rodilla.
La App esta dirigida como guía de explicación Medico - Paciente y Medico - Medico para presentaciones y docencia.
Disponible la opción de idioma en Español o Inglés.



Objetivos de la App:

Aprendizaje del abordaje de las patologías comunes más frecuentes en la práctica de la consulta diaria en medicina manual según la experiencia personal del ponente y su aplicación del método y técnicas pertinentes exponiendo su protocolización y las nuevas adquisiciones terapéuticas válidas aplicables a la patología en cuestión.

Prácticas de consolidación de las técnicas básicas conocidas y aprendizaje de las variantes o nuevas metodologías y terapias útiles al tema específico. Aprender a identificar con la palpación los signos que se manifiestan en las patologías dolorosas menores. Signos que son inexistentes o poco demostrativos a los exámenes complementarios habituales. Aprender las técnicas básicas de tratamiento manual, aplicables a los síndromes dolorosos menores de origen segmentario diagnosticados con el examen programado en medicina ortopédica manual.

Para los ya iniciados, mejorar las habilidades, corregir defectos y perfeccionar la mecánica de aplicación de las técnicas de manipulación. En resumen, conocer y practicar las maniobras técnicas básicas o fundamentales más utilizadas en la consulta diaria en medicina ortopédica manual, osteopatía y quiropráctica para el tratamiento específico de la patología correspondiente.

© © 2013 - Dortoka Disseny S.L.

Tags: