You are here: Home // ブック // Audio Cuentos Infantiles – Libro Movil

Audio Cuentos Infantiles – Libro Movil

8月 13, 2017 | コメントは受け付けていません。

Libro Movil - Audio Cuentos Infantiles アートワーク Audio Cuentos Infantiles
Libro Movil
ジャンル: ブック
価格: ¥600
リリース日: 2010年2月13日

Fantástica recopilación en audio de los clásicos cuentos infantiles.

-EL CUERVO Y EL ZORRO. Felix María de Samaniego.

Érase una vez, un cuervo que había conseguido apoderarse de un hermoso trozo de queso que se le había caído a un pastor. Muy contento, fue a posarse en la rama donde tenía su nido. Tan contento estaba con su hallazgo que no vio como un zorro se acercaba.

-LAS HABICHUELAS MÁGICAS. Hans Christian Andersen.

Periquín y su madre eran muy pobres y tenían una vaca. Un día las cosas empezaron a ir mal y la madre decidió que tenían que vender la vaca para poder conseguir algo de dinero con el que pasar el invierno.

-JUAN SIN MIEDO. Hermanos Grimm

Hermoso cuento que narra las aventuras de Juan, un niño que fue creciendo sin conocer lo que era el miedo.

-LA CENICIENTA. Hermanos Grimm.

Cenicienta es una bella joven que tras la muerte de su padre se ve obligada a hacer de sirvienta de su madrastra y hermanastras que la explotan, mientras ellas malgastan la fortuna de su difunto padre.

-LOS TRES CERDITOS. Hermanos Grimm.

Los tres cerditos salen de casa para construir, cada uno, su propia casita. Y descubren que el trabajo y el esfuerzo valen la pena cuando se tiene un lobo por los alrededores.

-EL PRÍNCIPE Y EL MENDIGO. Mark Twain

Erase un principito curioso que quiso un día salir a pasear sin escolta. Caminando por un barrio miserable de su ciudad, descubrió a un muchacho de su estatura que era en todo exacto a él, pero mendigo.

-EL RUISEÑOR. Hans Christian Andersen

Un emperador chino poseía un espléndido jardín alrededor de su palacio, pero lo más deseado de ese jardín no eran sus plantas ni flores, sino el canto de un precioso rusieñor del que todo el mundo hablaba pero nadie había conseguido ver, hasta que un día se encontró con el emperador.

-EL SOLDADITO DE PLOMO. Hans Christian Andersen

Este bonito cuento nos narra las aventuras de un soldadito de plomo y su amor por una bailarina que juntos vivían en el cuarto de juguetes de un niño. Un día el soldadito por accidente abandona la casa y empieza a vivir apasionantes aventuras.

-EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR. Hans Christian Andersen

Llegaron unos estafadores a un precioso pueblo haciéndose pasar por tejedores y diciendo que hacían trajes mágicos. Esas prendas tenían la virtud de ser invisibles para aquellas personas tontas, por lo que sólo podían ser realmente apreciados por los listos.

-LA SIRENITA. Hans Christian Andersen

Una bella sirenita vivía en las profundidades del mar en un precioso palacio junto a sus hermanas. Un día en la superficie vio a un príncipe en un barco y se enamoró de él.

-LA VENDEDORA DE FÓSFOROS. Hans Christian Andersen

Una niña pobre recorría las calles de una ciudad la Nochebuena vendiendo fósforos. Poco a poco la gente se iba recogiendo para preparar la cena de Navidad, y la niña se quedó sola en la plaza helada mientras veía a través de las ventanas como la gente disfrutaba del calor y la comida.

© © 2016 Libro Movil S.L.

Tags: